El ARCO-MotoR UPV University Team dio comienzo a una ilusionante temporada en el CEV
El pasado fin de semana del 7 y 8 de abril se dieron cita en el Circuito de Albacete los trenta y tres pilotos inscritos para la primera prueba de la categoría SuperSport300 del Campeonato de España Cetelem de Velocidad (CEV) ante centenares de espectadores que no quisieron perderse el inicio de esta apasionante competición.
El ARCO-MotoR UPV University Team fue, junto con el Kawasaki PL Racing Junior Team, el equipo con mayor número de pilotos (3) en el asfalto del Circuito de Albacete, consiguiendo los resultados detallados a continuación:
P16 – Álvaro Díaz (21)
Las mejores sensaciones del fin de semana fueron, sin duda, las obtenidas por Álvaro Díaz. A los mandos de la nueva Yamaha R3, nuestro joven piloto demostró por qué el equipo universitario ha apostado por él para esta temporada. Díaz consiguió una meritoria P16 con buenas vibraciones y un gran margen de mejora.

Álvaro Díaz (21)
P25 – Marcos Lahoz (04)
Apenas un minuto después, Marcos Lahoz, cruzaba la línea de meta con su Yamaha para adjudicarse la posición 25 de esta primera carrera. Al igual que su compañero Álvaro Díaz, el joven piloto aragonés demostró su talento durante las trece vueltas en pista.

Marcos Lahoz (04)
P29 – Antonio Molina (89)
Más dificultades encontró nuestro piloto universitario Antonio Molina, quien, sin embargo, fue la primera moto Honda en cruzar la línea de meta. El dorsal 89 del ARCO-MotoR UPV Univeristy Team terminó esta primera prueba en la posición 29.

Antonio Molina (89)
Clasificación completa de la primera prueba de la categoría SSP300 del RFME CEV
La siguiente carrera del campeonato nacional tendrá lugar el próximo fin de semana del 26 y 27 de mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
Fotos: Mario Rodrigo Martin // (@mariobike86)