11 Nov. 2020

Los alumnos de MotoR-UPV que se encuentran inmersos de la estructura motor-motosports, logran el campeonato de la @blucru_yamaha #YamahaChallenge de la mano de nuestro piloto valenciano Carlos Giménez, en un año complicado en el que ha ido sumando victorias, imponiendo su regularidad con adelantamientos de infarto hasta la ultima vuelta.
Además, Mauro González se alza con el subcampeonato de España Challenge Yamaha bLucRu 2020, en su primer año en la categoría, incansable, luchador y con carácter ganador hasta la ultima curva, no rendirse jamás.

Por otro lado, cabe destacar la actuación del piloto mundialista Álvaro Díaz, con un tercer puesto en la última cita, liderando gran parte de la prueba y carrerón de infarto.

Antonio Molina, por su parte, obtuvo un P15 en la categoría Open600, sobreponiéndose a las circunstancias y sumando puntos carrera a carrera.

El equipo técnico formado por estudiantes de la politécnica de Valencia, ha demostrado estar a la altura compitiendo codo con codo en el campeonato nacional con mayor nivel profesional del mundo. Impecable trabajo de pilotos y técnicos, ADN joven y esfuerzo y compromiso infinitos, juntos lo hemos logrado.

Gracias a todos los que formáis parte de este proyecto, a la valenciana Válvulas Arco por creer en este equipo y promover el talento joven y el deporte, habéis sido nuestro referente en cada circuito, a Compac Surfaces y  Automeliana por estar de nuestro lado, a Autolix y Ford Spain por ser nuestras ruedas, Estaciones de servicio ripoll nuestra gasolina, Seguros Musepan por vuestra confianza , Saica motos  asistirmos siempre, Euromoto85 completar nuestras maquinas, Yss international por sujetarnos en cada circuito, Vicente psanz ser nuestro distinguido azul, NG brake disc frenarnos cuando había que hacerlo, Teika por ser nuestro alimento en el día a día, Lasertall dar vida a nuestras creaciones, Umesal mecanizar nuestras ideas , por supuesto Yamaha Motor España porque juntos hacemos el mejor equipo, y a tantos otros que hacéis posible cumplir nuestros sueños. Este año va por vosotros.

La ambición es infinita, es imposible ganar a quien no se rinde jamás, volveremos con nuevas metas y mas fuerza en 2021.

SUBIR
X